FRANQUICIA
Miró es una marca vibrante que fusiona la elaboración propia de helados con la experiencia de maestros heladeros con más de 20 años en la producción de helados artesanales. Tenemos la firme convicción de llevar nuestros sabores y colores a todo Chile, con la visión de convertirnos en una marca de renombre nacional.
Si quieres unirte a nosotros tendrás la misión de llevar nuestros Sabores Fantásticos a todos quienes nos visiten. Nos destacamos por entregar un espacio acogedor, alegre, un impecable servicio al
cliente, ofreciendo una carta innovadora a base de materias primas de excelente calidad.
Esta marca representa la esencia de una tradición heladera, combinada con exquisitas preparaciones en alimentos, bebidas, pastelería y cafetería. Miró busca rescatar lo mejor de la herencia gastronómica, brindando a nuestros clientes una experiencia única y deliciosa.
Nuestros productos de heladería artesanal, son elaborados en nuestra fábrica y los entregamos listos para que lleguen al paladar de toda la familia.
Mediante una eficiente dirección en las áreas de ventas, administración y atención al cliente, nuestro destacado enfoque garantiza un retorno económico significativo. Nos encargaremos de que los sabores
fantásticos lleguen cada vez más lejos.